martes, 19 de julio de 2011

URUGUAY QUIERE SER EL MÁS GANADOR

Semifinales de la Copa América 2011.

19 de Julio (L.M.C.).- Los dirigidos por Oscar Tabarez derrotaron 2-0 a Perú, hace una hora y con oficio, en el "Estadio único de La Plata". Luis Suárez marcó por duplicado, a los siete y 12 minutos del complemento, y fue la figura de la cancha. De esta forma, los "charrúas" son los primeros finalistas del torneo y es un hecho que tienen muy claros sus objetivos. Tras un disputado primer tiempo, los peruanos no pudieron contra un equipo superior y ahora pelearán por el tercer puesto, el sábado en La Plata.

Mañana será el turno de Paraguay y Venezuela, en el "Estadio Malvinas Argentinas" de Mendoza, desde las 21:45 horas. El ganador también accederá a definir el título, el domingo en la cancha de River, aunque trascendió que ese partido podría trasladarse a Córdoba. Es que los destrozos que sufrió el estadio "Antonio Liberti" aún no se han reparado del todo.

Esto se sabrá en breve, pero lo destacable es que la Copa sigue su curso, a pesar de todo. La eliminación de Argentina caló hondo, así como la del resto de los equipos que tenían pretensiones, pero esto es fútbol y nada lo detiene...


SEMIFINALES:

20/07/2011 - 21:45 hs.: - Paraguay vs Venezuela – Mendoza (2)


3º PUESTO:

23/07/2011 - 16:00 hs.: - Perú vs Perdedor 2 – La Plata


FINAL:

24/07/2011 - 16:00 hs.: - Uruguay vs Ganador 2 – "Estadio Monumental de River Plate", Buenos Aires


IMPORTANTE: Hoy se cumplió el 4º aniversario de la muerte de Roberto Fontanarrosa, el famoso humorista gráfico que también escribió como nadie sobre el fútbol. Por ende, volvemos a recordar que existe una iniciativa para cambiar el "Día del amigo" del 20 al 19 de julio.


IMPORTANTE 2: Justamente, aprovechamos esta nota para saludar a todos por el "Día del amigo", tanto a los cibernautas Celestes, como a las personas que ingresan desde distintas partes del mundo. Muchas gracias por seguir informándose a través de L.M.C.


Copyright © 2009 - LMC - Texto: L.M.C. especial – Caseros, 19 de Julio del 2011

No hay comentarios.: