martes, 5 de julio de 2011

LO DIO VUELTA

Por Nicolás Souto.

1º ronda de la Copa América 2011.

05 de Julio (L.M.C.).- Seis partidos tuvieron que pasar para poder ver algo de fútbol, en el torneo más importante del continente. México se había puesto en ventaja con el gol de Nestor Araujo, a los 41 minutos del primer tiempo, pero al final no pudo sostener la presión de Chile y cayó por 2-1. Los tantos del equipo dirigido por Claudio "bichi" Borghi, que ayer contó con el apoyo de alrededor de 20000 hinchas en el "Estadio Ciudad de San Juan", llegaron desde la pelota parada. En solo siete minutos, a los 20 y 26 del complemento, Aldo Paredes y Arturo Vidal conectaron dos tiros de esquina que envió Alexis Sánchez.
 De esta forma, los trasandinos fueron los únicos que dieron una muestra de su nivel, entre todos los equipos que tienen pretensiones de llegar lejos.

Por su parte, la Selección Argentina (1 punto) ya se encuentra en la provincia de Santa Fe y en algunos minutos realizará una práctica a puertas cerradas, en el estadio de Colón. En dicho lugar se jugará el partido ante Colombia (3), mañana desde las 21:45 horas, y Sergio Batista haría un solo cambio: Pablo Zabaleta por Marcos Rojo, lo que generará que Javier Zanetti se corra a defender sobre el sector izquierdo; mientras el ex San Lorenzo lo hará por la derecha. En consecuencia, de no mediar nada raro, los 11 serían: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Por último, Bolivia y Costa Rica se medirán el jueves, desde las 19:15 horas en el "Estadio 23 de agosto de Jujuy".


POSICIONES DEL GRUPO C:

CHILE            1PJ 1PG 0PE 0 PP 2GF 1GC DIF +1
URUGUAY    1PJ 0PG 1PE 0PP 1GF 1GC DIF 0
PERÚ              1PJ 0PG 1PE 0PP 1GF 1GC DIF 0
MÉXICO        1PJ 0PG 0PE 1PP 1GF 2GC DIF -2


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto - 05 de Julio del 2011

No hay comentarios.: