domingo, 17 de julio de 2011

BRASIL NO PODÍA SER MENOS

4º de final de la Copa América 2011.

17 de Julio (L.M.C.).- Sí alguien pensaba que la Selección Argentina era el único equipo que iba a quedar eliminado desde los 12 pasos, no le tenía fe a los dirigidos por Mano Menezes, que hoy pasaron por lo mismo en el "Estadio único de La Plata". Paraguay logró mantener el cero en los 90 minutos reglamentarios y en el alargue, para terminar imponiéndose 2-0 en los penales, con los remates de Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros (Edgar Barreto mandó afuera el suyo).

Es que los disparos de Elano, André Santos y Fred terminaron afuera, mientras que Justo Villar (La figura del partido, lejos) le contuvo el remate a Thiago Silva. Nunca se había visto que los "verdemarelos" erraran todos sus penales y esto es una muestra de lo mal que se encuentran las potencias futbolisticas, que ya no pueden imponer su supremacía. Porque Brasil jugó mejor y mereció más, pero los "guaraníes" se defendieron bien y llegaron a las semifinales. Es decir, algo muy similar a lo que ayer ocurrió en Santa Fe, cuando la "Albiceleste" desperdició un montón de chances y Uruguay la terminó dejando afuera.

En fin, solo resta saber quien ganará entre Chile y Venezuela, para conocer al último equipo que peleará por el título hasta el final. Pasados los 30 minutos del primer tiempo empatan sin goles, en el "Estadio Malvinas Argentinas" de Mendoza.


SEMIFINALES:

19/07/2011 - 21:45 hs.: - Perú vs Uruguay – La Plata

20/07/2011 - 21:45 hs.: - Paraguay vs Chile o Venezuela – Mendoza


Copyright © 2009 - LMC - Texto: L.M.C. especial – Caseros, 17 de Julio del 2011

No hay comentarios.: