sábado, 16 de julio de 2011

REFUERZO DE LUJO

Pretemporada 2011/12 de la Primera C.

16 de Julio (L.M.C.).- Cristián Alessandrini acordó todo con la dirigencia de Justo José de Urquiza y es el nuevo jugador Celeste. "Llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien", expresó el delantero.

Extraído de www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=38713.


CELESTE POR NARANJA. Uno de los futbolistas que siempre tuvo buenos partidos contra el Jota (Nota del R: En la semifinal del Reducido del 2008/09, en la cancha de Temperley, entró en el complemento y marcó los dos goles que significaron la eliminación de Urquiza) llegó para reforzar al equipo de Lucas Nohra. De a poco, el mismo empieza a tomar forma.


Alessandrini es el nuevo jugador de Urquiza. El ex delantero de Berazategui, quien viene de un paso por el fútbol chileno (Nota del E: Estuvo en Cobreloa de Calama), acordó todo con la dirigencia y se transformó en el tercer refuerzo para el conjunto de Barrio Libertador. Anteriormente habían acordado su vínculo Ignacio Gargiulo y Leonardo Fino.

Horas después de haber firmado su contrato, el punta habló con "Solo Ascenso" y afirmó: “Llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien, la dirigencia mostró mucho interés en contar conmigo y rápidamente llegamos a un acuerdo”.


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Gentileza Solo Ascenso – Foto: www.golesdemedianoche.com - Caseros, 16 de Julio del 2011

No hay comentarios.: