jueves, 7 de julio de 2011

RANDULFE ESTÁ AFUERA

Por Nicolás Souto.

Pretemporada 2011/12 de la Primera C.

07 de Julio (L.M.C.).- El defensor central dejó de formar parte de Justo José de Urquiza y tendría todo acordado con un equipo de la Primera B Metropolitana. El tema es que Mariano había declarado, en el programa 125 de La Mesa Celeste (Emitido el domingo 12 de junio), que tenia ganas de "quedarse" y que estaba muy "contento" con el proyecto que encabeza Lucas Nohra. Así fue como semanas atrás llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva (Cd.), en cuanto a lo económico, y se perfilaba como uno de los referentes en esta nueva etapa, pese a su corta edad. En consecuencia, la noticia sorprendió a todos y enojó a muchos, porque ahora el club tendrá que salir a buscar un defensor, aunque los chicos de las inferiores están preparados para reemplazar al ex Estudiantes de Buenos Aires.

Por lo que se sabe, el conjunto que querría contar con los servicios de Randulfe sería Brown de Adrogué. Aunque, el jugador debe definir todo lo correspondiente a su pase con la Cd., para poder sumarse al "tricolor" o a cualquier otra institución. Esto quiere decir que Jota Jota no es una vidriera, por lo que deberá ser indemnizado. De esta forma, es probable que Randulfe recién reciba su pase un día antes de que cierre el "Libro". Lo mismo ocurrirá en el caso de Nicolás Vara, quien está entrenando en Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U.).

Por otro lado, Sergio Salomone (Ex delantero de El Porvenir) no será jugador de Urquiza. El delantero estuvo entrenando los últimos días en el Campo Deportivo de Barrio Libertador, pero no llegó a un acuerdo. Él que sí podría convertirse en el primer refuerzo es Damián Soria, quien sigue concurriendo a las prácticas. El volante de Defensores de Cambaceres (de último paso por Berazategui) podría sumarse al Jota, a préstamo por un año.

Es que la situación económica es complicada, porque los futbolistas que rondan en el mercado tienen altas cotizaciones y el club de Caseros no está en condiciones de "tirar manteca al techo". Es cierto que se necesitan algunos mediocampistas y dos delanteros, pero no se pondrán en riesgo los recursos del club. O sea que, llegado el caso, si no se puede traer a nadie no se traerá a nadie.

Por otra parte, no se sabe que ocurrirá con Damián Salvatierra. Surgió el rumor de que San Miguel habría mostrado interés en contar con él, pero no hubo avances. Entonces, el delantero podría llegar a dejar el fútbol.

Así se encuentra Urquiza, con la certeza de que se está haciendo lo correcto. A pesar de no contar con refuerzos o no erigirse como uno de los candidatos al título, el Celeste de Caseros sigue hacia adelante... 


PLANTEL DE J.J.URQUIZA AL 07/07/2011:

ALTAS: Por ahora no hay nombres confirmados.

BAJAS: Eduardo Dávila (Villa Dálmine); Nicolás Peranic (C.A.D.U.); Matías Barcos (C.A.D.U.); Claudio Steinbach (San Miguel); Jorge Ubiría (Luján); Germán Sotto (C.A.D.U.); Bruno Policella (Arg. de Merlo); Willmar Hidalgo Moreno (Sp. Barracas); Nicolás Vara (C.A.D.U., aunque aún no posee su pase); Adrián Maldonado; Fernando Cáceres; Edgar Areruma; Pablo Guzmán.

JUGADORES QUE ARREGLARON SU CONTINUIDAD: Diego Grecco; Claudio Galeano; Sebastián Antúnez; Luciano Berro; José Lamanna.

JUGADORES DE LAS INFERIORES: David Luna; Nicolás Contreras; Lucas Alegre; Alejandro Ponce; Juan Ybarra; Lucas Parra; Ezequiel Rodríguez; Germán Tocino; Axel Duarte; Franco Salazar.

ESTÁ ENTRENANDO: Damián Soria (Def. de Cambaceres).

DESCARTADOS: Sergio Salomone.

DEBEN ARREGLAR SU SITUACIÓN: Damián Salvatierra, Emanuel Valinotti, Jonathan Díaz González, Mariano Randulfe.

A PRUEBA: Cristian Chávez (Ex jugador Celeste).

A PRÉSTAMO: Diego Toledo (Flandria).


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto – Caseros, 07 de Julio del 2011

No hay comentarios.: