viernes, 8 de julio de 2011

LES SIRVIÓ MÁS A LOS TRASANDINOS

Por Nicolás Souto.

1º ronda de la Copa América 2011 - Grupo C.

08 de Julio (L.M.C.).- El estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza fue el lugar en donde Uruguay y Chile empataron 1-1, hace casi una hora. Alvaro Pereira puso en ventaja a los dirigidos por Oscar Tabarez, al minuto del complemento, tras un primer tiempo que estuvo demasiado trabado. No obstante, el "charrúa" no supo cuidar la ventaja, ya que se metió demasiado atrás, y Alexis Sánchez igualó con un golazo a los 19´. De este modo, el equipo del "bichi" Borghi se mantiene en el primer lugar, con cuatro puntos; mientras que el seleccionado "celeste" suma dos unidades y deberá ganarle a México para poder clasificar sin problemas.

Justamente, en este instante están jugando los "aztecas" y Perú, en la misma cancha. Por ahora el encuentro está empatado, sin goles, cuando van 20 minutos del primer tiempo.

De a poco se empiezan a perfilar los candidatos a pasar de ronda, como Colombia en el Grupo A y ahora Chile, en el C. Aunque, el nivel de la Copa sigue siendo bastante mediocre y se espera el milagro de que todo mejore, a partir de los cuartos de final.

GRUPO C:

CHILE          4 puntos 2PJ 1PG 1PE 0PP 3GF 2GC DIF +1
URUGUAY  2 puntos 2PJ 0PG 2PE 0PP 2GF 2GC DIF 0
PERÚ           1 punto   1PJ 0PG 1PE 0PP 1GF 1GC DIF 0
MÉXICO      0 puntos 1PJ 0PG 0PE 1PP 1GF 2GC DIF -1


Copyright © 2009 - LMC - Texto: L.M.C. especial – Caseros, 08 de Julio del 2011

No hay comentarios.: