sábado, 18 de septiembre de 2010

PITOS Y CADENAS

Por Nicolás Souto.

8º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

18 de Septiembre (L.M.C.).- El Celeste de Caseros perdió 2-1 con General Lamadrid, como local, en un partido en el que no contó con la fortuna de los últimos dos. Ignacio Toscano y Nicolás Pizarro pusieron en ventaja al "carcelero", a los 11 y 39 minutos del primer tiempo respectivamente. Luego, a los 30´ del complemento, el "interminable" Diego Toledo puso el descuento con un remate al ras del piso.
El árbitro del partido, Martín Gonaldi, volvió a tener una pésima actuación. ¿Por qué? porque no cobró dos penales para el Jota, uno para Lamadrid, y expulsó a Diego Grecco por una falta que no cometió. Por lo tanto, volvió a poner de manifiesto que cuando dirige a Jota Jota no tiene capacidad para hacerlo bien.
Los dirigidos por Mariano De La Fuente jugaron muy mal en la primera mitad y luego levantaron un poco su nivel, con un jugador de menos. Eso no fue suficiente para evitar la derrota, por lo que el Celeste mantuvo sus 13 puntos y quedó algo relegado en los puestos de vanguardia.
Las próximas dos fechas, ante Fénix y Central Córdoba de Rosario, se disputarán lejos de Barrio Libertador. Urquiza deberá sumar la mayor cantidad de puntos y recién volverá a jugar en el estadio Ramón Roque Martín ante Leandro Nicéforo Alem.


En breve, la crónica con todo lo que sucedió en el clásico con Lamadrid...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 18 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: