sábado, 25 de septiembre de 2010

URQUIZA JUGÓ RELAJADO Y FÉNIX COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO

Por Nicolás Souto.

9º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

25 de Septiembre (L.M.C.).- Jota Jota hoy se trajo una dura derrota de Pilar, por 3-0, y el cuerpo técnico deberá trabajar mucho la próxima semana. El "cuervo" se puso en ventaja en el primer tiempo, con el rápido penal de Ángel Ríos a los cinco minutos. Luego, a los 31´, Gastón Sánchez entendió la ventaja; mientras que Ríos puso cifras definitivas a los 46´ del complemento.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente no encontraron respuestas a la hora de descontar y encima debieron lidiar con una terna arbitral para el olvido. El juez principal, Yamil Possi, y los líneas, Daniel Reynoso y Sebastián Rainieri, tuvieron actuaciones desastrosas, lo que demuestra que en la Primera C hay pocos árbitros regulares. Para empezar, Possi no cobró dos penales para el Celeste y Reynoso anuló un gol legítimo de Diego Toledo, quien estaba habilitado cuando fue a buscar la pelota. Después, al "tanque" le cobraron varias posiciones adelantadas en forma errónea.

Con relación al penal que tuvo Fénix, este medio consideró en la transmisión que estuvo bien cobrado por Possi, pero Mariano Randulfe aseguró que no "tocó" a Sánchez. El defensor y Damián Salvatierra se fueron bien expulsados, así como Fabián González en el local.

En definitiva, Urquiza perdió porque jugó muy mal, porque los "hombres de negro" no estuvieron a la altura del partido y porque Fénix demostró que aunque este en descenso directo sigue siendo difícil. La próxima fecha será ante Central Córdoba, en Rosario, y los jugadores tendrán que encontrar la forma de levantar su nivel.

Ya hace cuatro cotejos que el Jota no muestra una actuación convincente y es hora de que eso se modifique. Aún resta conocer algunos resultados, pero es probable que Urquiza (13 puntos) baje varias posiciones.

En breve, Alejandro Jerez le entregará la crónica del partido, con toda la estadística...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 25 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: