miércoles, 29 de septiembre de 2010

ASI SE JUEGA LA 10º

29 de Septiembre (L.M.C.).- Tras el traspié en Pilar, J.J. Urquiza viajará a Rosario el día domingo para visitar al complicado Central Córdoba. El equipo de Mariano De la Fuente será una incógnita a resolver el día sábado, cuando se realice la última práctica de cara al encuentro ante los rosarinos. Lo concreto es que Mariano Randulfe y Damián Salvatierra no estarán presentes porque fueron expulsados en el último partido.

Esta jornada Nº 10 dos encuentros fundamentales, entre equipos que disputan la zona de arriba de la tabla de posiciones. Estos partidos son Liniers (20) - Defensores Unidos (16) y Talleres (20) - Argentino de Merlo (13). Por un lado los punteros buscarán mantener su buen momento jugando en su casa, mientras que los de Zárate intentarán acercarse a los punteros con un triunfo. En el otro encuentro, el siempre difícil equipo de Escalada recibirá a uno de los candidatos a revelación del torneo, que viene de cosechar una buena cantidad de puntos.
Otro encuentro trascendental será el que tiene a J.J. Urquiza (13) como protagonista. El equipo de De la Fuente se encuentra a una unidad de su rival de turno, Central Córdoba (14), y tiene la posibilidad de pasarlo si obtiene los tres puntos.
El resto de los encuentros enfrentan a dos equipos con distintas realidades. En General Rodríguez, el irregular Alem (7) recibirá al envalentonado Lamadrid (16), que con dos triunfos seguidos se subió al lote de los punteros.
Por otro lado, San Miguel (8) tendrá la posibilidad de redimir su flojísima campaña cuando reciba la visita de Laferrere, que quiere volver a tener la punta en soledad.
Otro que tiene la chance de cambiar la mala imagen mostrada hasta el momento es Luján (11). El equipo de la Basílica tendrá que sumar de a tres para no perderle pisada al tren de la punta, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará Berazategui (16), un equipo sólido y difícil de vulnerar.
U.A.I Urquiza (15) tiene todo a favor como para sumar tres puntos y acercarse más a los de arriba. En su casa recibirá a uno de los más débiles del torneo: Fénix (8). Si bien los de Pilar vienen de derrotar a J.J. por 3 a 0, aún tienen mucho que mejorar de la mano de su técnico Jorge Vásquez.
Finalmente, dejamos los últimos tres encuentros para el final porque enfrentan a equipos de similar campaña. En primer lugar, está el duelo entre la decepción Midland (6) y Defensores de Cambaceres (9), que hace dos mal y una bien. Ambos buscarán aprovechar el mal momento del otro para festejar y empezar a cambiar la situación que atraviesan.
Otros dos que no están en un buen momento son Villa Dálmine (6) y El Porvenir (8). Los malos resultados han dejado a éstos equipos en el lote más bajo de la tabla y deberán tomar la premisa de "ganar como sea" muy en serio si no quieren correr riesgo con la zona de descenso y promoción.
Y por último, en el Bajo Belgrano chocan dos equipos que han ganado la misma cantidad de veces: dos. Es el caso de Excursionistas (12) y Sacachispas (8), dos equipos irregulares pero con historia y hambre de gloria, que seguramente saldrán a "matar y a morir" para conseguir el triunfo

A continuación les entregamos el cronograma de ésta 10ma fecha


Viernes 01/10

San Miguel -  Laferrere  15:30 hs Árbitro: FernandoVelarde

Sábado 02/10

UAI Urquiza - Fénix 15:30 hs Árbitro: Ariel Penel
Excursionistas - Sacachispas 15:30 hs Árbitro: Sebastián Bresba
Talleres (RE) - Argentino de Merlo 15:30 hs Árbitro: Mauro Biasutto
Liniers - Defensores Unidos 15:30 hs Árbitro: Yamil Possi
Villa Dálmine - El Porvenir 15:30 hs Árbitro: Héctor Paletta
Midland - Defensores de Cambaceres 15:30 hs Árbitro: Antonio Amato
L.N. Alem - Lamadrid 15:30 hs Árbitro: Diego Colombo

Domingo 03/10

Berazategui - Luján 15:30 hs Árbitro: Cristian Benítez
Central Córdoba -  J.J. Urquiza 15:30 hs Árbitro: Juan Ledo


Posiciones

Liniers                      20
Talleres (RE)            20
Laferrere                  17
Defensores Unidos   16
Berazategui              16
Lamadrid                 16
UAI Urquiza            15
Central Córdoba      14
J.J. Urquiza           13
Argentino de Merlo  13
Excursionistas          12
Luján                       11
Def. De Cambaceres 9
Sacachispas              8
Fénix                        8
El Porvenir                8
San Miguel                8
L. N. Alem                7
Villa Dálmine             6
Midland                     6


Promedios

Midland                       1,255
Sacachispas                 1,247
El Porvenir                   1,247
Argentino de Merlo      1,176
San Miguel                   1,152 
Luján                           1,105
Fénix                           1,047


Goleadores

Ezequiel Petrovelli (CTRAL CORDOBA)  11
Darío Lema (DEF. UNIDOS)                      6
Ezequiel Vidal (UAI URQUIZA)                  5
Juan Brunetti (LINIERS)                              5
Diego Toledo (JJ URQUIZA)                  4
Ezequiel Cerica (TALLERES)                      4
Gustavo Pastor (BERAZATEGUI)               4
Gustavo Romero (UAI URQUIZA)              4


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Datos 10º Fecha y Arbitros: Gentileza http://www.aquiascenso.com.ar/ - Datos Posiciones, Promedios y Goleadores: http://www.soloascenso.com.ar/ - Caseros, 29 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: