miércoles, 1 de septiembre de 2010

VIAJE ALOCADO

01 de Septiembre (L.M.C.).-Después de un par de fechas volvemos con ésta sección. Los viajes de L.M.C. aparecen otra vez y en éste caso les ofrecemos algunas de las instantáneas que dejaron la travesía rumbo a la localidad de Laferrere...




"NICO" Y "NICO": Peranic y Souto sonríen a la cámara en lo que era el inicio del viaje a Laferrere. La tarde comenzaba a pura sonrisa.



AMIGOS SON LOS AMIGOS: Valinotti se rie junto con su amigo Vara, seguramente por alguna ocurrencia del experimentado enganche.



"CORRETE QUE TENEMOS QUE JUGAR...": Parece que eso piensan Galeano y Randulfe. Igual se tomaron un par de segundos para que el fotógrafo consiguiera lo que buscaba.

DOS "CRACKS" SE SALUDAN: "Jonhy" Díaz posa con Souto en pleno reconocimiento del campo de juego. El ex jugador de Colegiales es puro talento y el periodista también... "está lento".



DISPERSION: Como se llegó muy temprano, Davila aprovecha para mandar un mensajito, mientras que "Chaleco" Areruma aprovecha para posar para una foto. Que raro...



TERNA ARBITRAL: El juez principal Angel Bracco y sus colaboradores Martín Alonso y Federico Romeo.


TOLEDO VA: El delantero intenta perseguir un pelotazo cruzado en el primer tiempo. A Diego se lo vio bastante lejos del gol.

MANEJA OJEDA: Ante la ausencia de Grecco, el ex volante de San Miguel tomó la posta y trabajó correctamente en el mediocampo "Celeste". ¿Mantendrá la titularidad?

¡QUE LASTIMA, "GORDO!: Vara se lamenta tras el tiro libre que le atajó su amigo Arzamendia. "Nico" tuvo algunas chances pero no pudo derrotar al ex arquero de Urquiza.


"EL PUSO LA CABEZA": Es lo que parece explicarle Salvatierra al árbitro Bracco. Sin embargo, no zafó de la tarjeta amarilla.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez – Fotos: Nicolás Souto y Jerez - Buenos Aires, 01 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: