martes, 28 de septiembre de 2010

DE LA FUENTE NO SE VA

Por Nicolás Souto.

9º fecha de la Temporada 20010/11 de la Primera C.

28 de Septiembre (L.M.C.).- Los malos resultados siempre traen críticas, incertidumbre y malas ondas. En las últimas horas surgió el rumor de que el entrenador de Justo José de Urquiza podría dejar su cargo, sí su equipo no consigue un buen resultado ante Central Córdoba de Rosario, el próximo domingo a las 15:30 horas. Sin embargo, y como bien sabe todo el "Pueblo Celeste", Mariano no es una persona que se baje del barco ante la primera adversidad. Todo lo contrario.


FIRME COMO RULO DE ESTATUA. De La Fuente aún no llegó a su techo en Urquiza y una goleada en contra no lo asusta.

De La Fuente dialogó con este medio, el último domingo, y hasta se animó a hacer planes para la pretemporada de enero: "Nuestro objetivo es terminar el año a cinco puntos del primero, como máximo. Después, la idea es traer uno o dos refuerzos que ya tenemos en vista, con los que estoy seguro que vamos a pelear el torneo hasta el final. Si bien no me gusta hacer futurismo, ser campeones es posible".

De esta manera, los rumores que indican sobre un posible alejamiento del ex Dt. de Sacachispas y Guaraní Antonio Franco de Misiones son solo eso: Rumores. Y como bien se sabe, a los rumores se los lleva el viento.

Por lo pronto, De La Fuente y su cuerpo técnico ya planifican el resto de la semana. Hoy habrá un partido amistoso ante los libres de Villa Raffo, a las 09:30 horas y en el estadio Ramón Roque Martín; los días subsiguientes se realizarán tareas físicas, pelota parada, fútbol reducido y una nueva práctica, en la que el entrenador comenzará a definir los 11 para visitar a los rosarinos.

Se recuerda que Diego Grecco aún debe cumplir dos fechas de suspensión, pues fue expulsado ante General Lamadrid. A su vez, Damián Salvatierra y Mariano Randulfe vieron la roja ante Fénix y deben aguardar cuantos partidos estarán afuera. Sí el informe de Yamil Possi es leve, como se prevé, ante Leandro Nicéforo Alem (11º) podrían regresar.

Mientras tanto, Sebastián Antúnez, Hernán Antoniades y Pablo Guzmán, respectivamente, son quienes podrían reemplazar a los citados en el párrafo anterior.

Así se encuentra Urquiza, con ansias de recuperar el buen fútbol y con la esperanza de volver a los tres puntos rápido. Pero, de eso se encargará De La Fuente, quien todavía tiene mucho trabajo por delante...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Nicolás Souto – Foto: Archivo L.M.C. - 28 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: