miércoles, 8 de septiembre de 2010

INFORME CELESTE

08 de Septiembre (L.M.C.).- Las novedades de J.J. Urquiza resumidas en pocas líneas...

PRESIDENCIA: Como se viene barajando hace varias semanas, Cristian Fernández tomará el cargo de presidente en los próximos días y Adrián Zaffaroni quedará como vice. Ésto se hará oficial en la ceremonia que realizará el domingo 19 de septiembre, a las 10 horas y en la Sede Social .
Por otra parte y como también venimos informando, Eugenio Evans dejará su cargo de secretario y seguirá al equipo como un hincha más, así que resta saber quien ocupará su lugar.

ENTRENAMIENTO: Luego de un trabajo regenerativo realizado ayer tras el encuentro con El Porvenir, el plantel de J.J. se prepara para otra semana intensa de cara al duelo con Cambaceres. Mientras que hoy los que no jugaron y los que participaron pocos minutos del partido del lunes hicieron 80 minutos de fútbol. Los jugadores que participaron del encuentro ante los de Gerli están citados para el turno tarde, donde efectuarán trabajos físicos con pelota.
Mañana, Mariano De la Fuente hará 30 minutos de fútbol y el viernes se ocupará de los trabajos tácticos y de pelota parada, mientras que también habrá ejercicios de fútbol reducido, fútbol-tenis y otros trabajos similares.

EDUARDO DÁVILA: El defensor sufrió una distensión en su rodilla derecha en el partido con El Porvenir y está en duda para el compromiso ante Defensores de Cambaceres. Trabaja con el cuerpo médico de Urquiza y con "el Profe" Fernando Castillo aunque se estima que sería muy complicado que llegue a jugar el sábado.

SAÚL MORALES: La evolución del ex - delantero de Atlanta es más que favorable. Ayer completó 30 minutos de fútbol ante un combinado de jugadores libres del club SITAS de Palomar y terminó bien. De a poco le van sumando minutos de juego a la espera de que pueda estar lo más pronto posible a las órdenes del técnico.

MATÍAS BARCOS: El defensor se encuentra recuperado de su lesión, aunque por precaución se esperará al día jueves a que participe de la práctica de fútbol.

AGRADECIMIENTOS: L.M.C. le agradece muy especialmente a los periodistas Marcelo Santa Cruz y "Beto" Rossi por su colaboración y su aporte fundamental para la transmisión del partido entre Justo José de Urquiza y El Porvenir. ¡Muchas gracias!

INFERIORES: Los chicos dirigidos por Lucas y Martín Nohra esperan a que sus respectivos campeonatos se reanuden tras el mal tiempo. Se estima que éste fin de semana estarán volviendo a la actividad enfrentándose a Atlas por la fecha 14º del torneo.

Posiciones:

Cuarta: 1º UAI Urquiza 27; 2º Villa Dálmine 26; 3º J.J. URQUIZA 25; 4º Laferrere 23.

Quinta: 1º Villa Dálmine 33; 2º Fénix 27; 3º Luján 26...; 9º J.J. URQUIZA 19

Sexta: 1º Luján 35; 2º Villa Dálmine 34; 3º Argentino de Merlo 32...; 8º J.J. URQUIZA 20.

Séptima: 1º Ituzaingó 32; 2º Laferrere 29; 3º J.J. URQUIZA 28; 4º Fénix 28.

Octava: 1º J.J. URQUIZA 32; 2º Luján 30, 3º Laferrere 30; 4º Fénix 24.

Novena: 1º Ituzaingó 34; 2º J.J. URQUIZA 33; 3º Fénix 38; 4º L.N. Alem28.


TRANSMISIÓN L.M.C.: Por ahora, el horario del partido de fin de semana de Estudiantes de Bs.As. atentaría contra la posibilidad de relatar el encuentro de J.J. y Cambaceres. Habrá que esperar a algún cambio de último momento. Si no se llegara a dar la transmisión les pedimos disculpas a nuestros oyentes y esperamos volver a transmitir muy pronto.


Seguiremos informando...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Datos Posiciones Inferiores: Gentileza www.sabadogol.net - Caseros, 08 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: