viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡¡AYUDEMOS A ENCONTRARLA!!!

Sí la viste no dejés de involucrarte y llama al 4765-2567 o al 15-68562590.

24 de Septiembre (LMC).- Erica Paola Soriano desapareció el 21 de agosto del 2010, en el trayecto de Lanús a Villa Adelina, cuando iba a la casa de sus padres. Posee 30 años y se encuentra embarazada de tres meses. Entre otras señas particulares, tiene el cabello largo, ondulado y de color castaño oscuro, así como sus ojos.


DESAPARECER EN LA ARGENTINA. Erica tiene una hija de 12 años, producto de otro matrimonio. Ella, su madre y el resto de sus parientes aguardan que regrese pronto. 

Su familia está desesperada y ya ha pegado volantes con su foto (Nota del R: La que subimos en esta nota) en varias localidades, como Martínez u Olivos. Además, el martes pasado realizaron la tercer marcha, en Villa Adelina, que contó con alrededor de 1500 personas.

Si aún no viste los carteles en la calle o no te has informado sobre el tema, acá te dejamos los teléfonos para que brindes todo tipo de datos sobre el paradero de Erica: 4765-2567, 15-68562590, 4795-7330.

Todavía no hay nada concreto. Lo único que se sabe es que la joven viajaba desde Lanús a la casa de su mamá, María Ester Soriano, en Villa Adelina. La desaparición fue muy extraña y la realidad es que Erica nunca llegó a la casa ubicada en la calle La Calandria (Nota del R: Por respeto, se omite el número).

L.M.C ayer tuvo la posibilidad de hablar unas palabras con María Ester, quien comentó que lo único que puede esperar es que su hija esté "desaparecida". "Quiero creer que Erica está desaparecida", afirmó con evidente tristeza en su rostro. Es que a medida que transcurre el tiempo, desafortunadamente, la esperanza es menor.

Los argentinos parece que nos hemos acostumbrado a que las personas desaparezcan como si nada. Recordemos el caso de Jorge Julio López, quien el 18 de septiembre del 2006 desapareció en La Plata, tras declarar contra el represor Miguel Etchecolatz. Es denigrante que mientras estas cosas ocurran, ni el Gobierno Nacional ni el de la Provincia de Buenos Aires hayan ofrecido una recompensa por el paradero de Erica. Del mismo modo, tampoco han profundizado la investigación.

Aprovechando la ocasión, este medio le pidió los mencionados volantes a María Ester, quien con la mayor voluntad entregó unos cuantos. Los mismos serán repartidos hoy en la Radio Fm. Caseros (Andrés Ferreyra 2561), en la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento), en el puesto de diarios de "Palito" Pietrantonio (Urquiza y Ferreyra) y en el kiosco "Lo de Miguel", a metros de la última esquina. Para los que no saben, estas cuatro direcciones están ubicadas en el barrio de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Desde ya muchas gracias a aquellas personas que puedan ayudar a encontrar a Erica. Si son tan amables, también pasen la información de boca en boca, para que todo se resuelva lo más pronto posible.



IMPORTANTE: L.M.C. relatará el encuentro ante Fénix, mañana sábado desde las 15:00 horas. Como siempre podrán escuchar a Pablo Debandi, Nicolás Souto y Alejandro Jerez por la Fm. Caseros 91.5 y por internet, a través de http://www.radiocaseros.com.ar/

IMPORTANTE 2: Por otro lado, se supo que Diego Grecco recibió tres fechas de suspensión. En consecuencia, recién podrá volver a jugar en la 12º fecha, ante Ferrocarril Midland, sí Mariano De La Fuente lo dispone así.

IMPORTANTE 3: Maximiliano Ojeda tiene todas las chances de ser el reemplazante del "Titán", ante el "cuervo". Del mismo modo, Germán Sotto ocuparía el lugar de Nicolás Vara, quien volvería al banco de suplentes. Por ahora estos serían los únicos cambios y en algunas horas lo confirmaremos.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: LMC especial – Foto: Gentileza http://www.elsindical.com.ar/ - Caseros, 24 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: