martes, 21 de septiembre de 2010

UN FINDE A PURA FOTO

21 de Septiembre (L.M.C.).- Mientras muchos se preparan para festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, aprovechamos para entregarles una serie de fotos dedicadas a un fin de semana que tuvo de todo. Comenzaremos con algunas imágenes de lo que dejó la derrota ante Lamadrid; después pondremos otras relacionadas a la reunión de Comisión Directiva del día domingo, cuando se nombró a los nuevos integrantes y, finalmente, subiremos algunas imágenes personales, en las que festejamos la obtención del premio Radio Capilla 2010 a la Mejor Transmisión de Fútbol...


8º FECHA DEL CAMPEONATO DE LA PRIMERA C - 2010/11: J.J.URQUIZA 1 - LAMADRID 2

RESPALDADO: J.J. está en la cancha y recibe el apoyo de una gran cantidad de público que se acercó al Ramón Roque Martín para alentar al Celeste.


 ¡SAQUE SI QUIERE GANAR!: Galeano cubre y Dávila despeja. La defensa de Urquiza se mostró muy expeditiva y bastante imprecisa a la hora de marcar.


 LUCHADOR SOLITARIO: El esquema propuesto por De la Fuente y la férrea marca del medio de Lamadrid provocó que Toledo quedara muy solo arriba. En ésta, Zurlo anticipa una arremetida del goleador.



NO PASO A MAYORES: Toledo chocó con Zurlo y todo Lamadrid se fue sobre el delantero. Finalmente, la calma se hizo presente.

INJUSTICIA: Gonaldi expulsa erróneamente a Grecco. El mediocampista vio su segunda tarjeta roja en el torneo y es muy probable que reciba más de dos fechas de suspensión.



EL GOL DE LA ESPERANZA: Toledo aprovechó un error de Zurlo y puso el 1-2. Galeano busca la pelota para sacar rápido e intentar un empate que jamás llegó.



REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA:


BIENVENIDOS:  El nombre del club está bien alto, como debe ser.


BIEN "CELESTES": Leonel Fernández y Adrián Zaffaroni, dos de los tantos que trabajan para que Urquiza crezca cada vez más.


 TODOS JUNTOS: Los socios e integrantes de la Comisión Directiva reunidos en el bar de J.J. Urquiza escuchan con atención todo lo que transcurre en la junta. 


NOS SORPRENDEN TRABAJANDO: Cristian Fernández y Eugenio Evans revisan algunos papeles para poder llevar a cabo la reunión de la mejor manera.



PREMIOS RADIO CAPILLA 2010:

CONCURRIDA: La ceremonia de premiación de los Radio Capilla siempre lleva mucha gente. Ésta edición no fue la excepción. 


INSEPARABLES. El trofeo y el nombre de la radio que apoya a L.M.C. desde el 11 de enero del 2009.


ADELANTE MIS VALIENTES. El diploma dice que L.M.C. había sido nominado como mejor programa Deportivo Partidario. Sin embargo, después ganaría como mejor Transmisión de Fútbol. Cosas del destino che...


NOS ENCANDILA CON LO QUE ESTÁ POR VENIR. Los trofeos brillaban tanto que hasta provocaron que la cámara sacara esta foto.


CONTENTOS. Jerez y Souto junto a la evidencia que prueba que L.M.C. sigue en franco ascenso.


NO LLOREN POR MÍ... El operador de la Radio Caseros, Mariano Moreno, demuestra porque le dicen el "prócer" y posa junto al premio del que también es parte.


Copyrigth (C) 2009 - L.M.C. - Texto y fotos: Alejandro Jerez y Nicolás Souto - 21 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: