jueves, 16 de septiembre de 2010

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS EN KARATE


Por Oscar Montenegro.

16 de Septiembre (L.M.C.).- Los días 11 y 12 del corriente se llevó a cabo el 43º Torneo Argentino de Karate, que se disputó en Catamarca y fue auspiciado por el gobierno de dicha Provincia, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia y la Federación Argentina de Karate (F.A.K.).



CONSTANTE. Melina Martínez nunca baja del podio cuando compite en un torneo y, con solo 14 años, pone de manifiesto que con sacrificio todo es posible.

El certamen mas importante de la república contó con gran cantidad de competidores. Por parte de nuestra escuela (ShotoRyu Kai - Rengo kai), la competidora Melina Martínez obtuvo dos medallas de bronce, en las dos categorias ranking en que participó: 14/15 años y 16/17 años.

Además, también hay que agradecer a nuestra regional A.K.B.A.N., por otorgarle a todos sus competidores la inscripción y el alojamiento gratis. Debemos decir que la delegación de Buenos Aires obtuvo el primer puesto en la sumatoria de categorías no ranking.

¡¡¡FELICITACIONES!!!


NUTRIDA CONCURRENCIA. Los participantes de la provincia de Buenos Aires terminaron en lo más alto y demostraron que son los mejores.


IMPORTANTE: Los días y horarios en los que se practica Karate, en la Sede Social de Justo José de Urquiza, son los siguientes:

Infantiles: Martes y Jueves, de 19 a 20 horas; Sábados, de 18 a 19 horas

Adultos: Martes y Jueves, de 20 a 21:30 horas; Sábados, de 18 a 20 horas


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto y fotos: Oscar Montenegro – Corrección: LMC - Caseros, 16 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: