domingo, 12 de septiembre de 2010

CHIQUITOS, PERO MUY PELIGROSOS

14º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

12 de Septiembre (L.M.C.).- Aunque los chicos de la 4º, 5º y 6º ayer no pudieron jugar sus respectivos partidos, como locales, hoy la 7º, 8º y 9º sí se enfrentaron a Atlas, como visitantes. Fueron tres goleadas contundentes, en las que tampoco recibieron ningún gol, y así se mantienen en los primeros puestos. Eso es un mérito de los jugadores y su entrenador, Martín Nohra.

Por Nicolás Souto.

El día sábado fue muy bueno para la Primera División de Justo José de Urquiza, pues venció por 2-1 a Defensores de Cambaceres y se trajo una victoria muy importante de Ensenada. Pero, al mismo tiempo, los jugadores de la 4º, 5º y 6º división se quedaron con las ganas de medirse con sus pares de Atlas, en el Campo Deportivo de Barrio Libertador. Lo que pasó es que el estado de la cancha auxiliar número uno no fue el ideal y, en consecuencia, los dirigidos por Lucas Nohra tendrán que esperar que los encuentros se reprogramen.

Por otro lado, los que si jugaron fueron los equipos que entrena Martín Nohra, quienes cosecharon un triunfo tras otro en el territorio del "marrón".

La 7º goleó 5-0 y así alcanzó los 31 puntos en el torneo, con 37 tantos a favor y 13 en contra. De 14 partidos disputados ganaron diez, empataron uno y perdieron tres. Por ende, siguen luchando el título con Ituzaingó y Laferrere.

Por su parte, la 8º se impuso por 8-0 y así continúa como el único puntero, con 35 unidades, 40 goles a favor y solo ocho en contra. Su récord indica que, hasta el momento, cosecharon 11 victorias, dos empates y una sola derrota (Nota del R: La caída 0-2 con Laferrere, en la 9º fecha, significó la pérdida de un invicto que llevaba un año y medio. Es que cuando formaban parte de la 9º división, los "pibes" nunca habían sido derrotados).

La 9º consiguió un 4-0 que no solo le permite mantener su invicto, sino que ahora elevó sus puntos a 36. Encima, este equipo cuenta con 28 goles a favor y nada más que dos en contra, tras 14 juegos muy duros. Ahora tienen 11 triunfos y tres empates en su haber, por lo que la pelea con Ituzaingó no se detiene.

Justamente, la 15º fecha será ante el "verde" de la zona oeste. La 4º, 5º y 6º tendrán que viajar a las instalaciones de Ituzaingó; mientras que la 7º, 8º y 9º jugarán en Barrio Libertador.

No obstante, los más grandes tienen pendientes, además de los cotejos con Atlas, los encuentros de la 11º jornada ante Centro Español. Los mismos no se disputaron en tiempo y forma porque las canchas que Laferrere tiene en el predio de la calle Cristianía (Nota del R: Allí hacen de local las categorías de Centro Español) estuvieron llenas de tierra en su momento. Por ende, es probable que la próxima semana se jueguen estos tres partidos y que la 15º fecha quede para más adelante.

El balance que dejó el domingo es que Urquiza es un equipo demoledor en 7º, 8º y 9º y que los rivales deben tener el mayor cuidado cuando los enfrentan. Esta vez fue Atlas el que sufrió a los jugadores más pequeños del Celeste, quienes serán chiquitos, pero muy peligrosos.


RESULTADOS DE LOS PARTIDOS:

DOMINGO 29/08/2010:

4º, 5º y 6º: J.J.URQUIZA - ATLAS - Los partidos fueron suspendidos

7º: ATLAS 0 - J.J.URQUIZA 5

8º: ATLAS 0 - J.J.URQUIZA 8

9º: ATLAS 0 - J.J.URQUIZA 4


Partidos pendientes de la 11º Fecha: La 4º, 5º y 6º jugarían el Sábado 18/09/2010 o el domingo 19/09/2010 ante Centro Español, en las instalaciones de Laferrere.

Próxima fecha: 15º ante Ituzaingó, la 4º, 5º y 6º serán visitantes y la 7º, 8º y 9º locales.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 12 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: