sábado, 11 de septiembre de 2010

SI NO ES CON SUFRIMIENTO NO VALE

Por Nicolás Souto.

7º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

11 de Septiembre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza derrotó 2-1 a Defensores de Cambaceres, como visitante, y así llegó a los 13 puntos en el torneo. Héctor Jones puso en ventaja a los dirigidos por Martín Zucarelli, a los 16 minutos del primer tiempo, pero Mariano Randulfe empató a los 25´. Luego, a los 35´ de la segunda etapa, Emiliano Carreño definió las cosas con un gol en contra. El equipo que conduce Mariano De La Fuente volvió a sufrir hasta el final, como ante El Porvenir, y encima debió lidiar con una cancha que estuvo en pésimas condiciones.
Asimismo, el arbitraje de Juan Ledo resultó permisivo y poco correcto. Para empezar, dejó pegar y no sacó tantas tarjetas. Después no cobró un gol de Diego Toledo, porque el línea Carlos Suárez marcó un off-side inexistente del atacante, y tampoco convalidó un tanto del local, cuando Emanuel Valinotti despejó la pelota con su brazo. Además de esta última, Cambaceres tuvo otras cuatro chances netas para marcar (Nota del R:En una de ellas, el juez casi cobra gol, pero la pelota había entrado por el costado derecho del arco de Nicolás Peranic). No obstante, el Jota se defendió "con uñas y dientes" y pudo despejar el peligro.
Por otra parte, al término del cotejo algunos hinchas del "rojo" casi entran al sector en el que se encontraba la parcialidad del Jota (Nota del R: Los dirigentes, simpatizantes y periodistas que siempre acompañan a Urquiza a todas partes). Aunque hubo varios insultos (Emitidos por personas que no entienden que en la vida también se puede perder), por suerte no hubo violencia física. Sin embargo, surgieron dos preguntas: ¿Cómo fue que los hinchas de Cambaceres llegaron tan rápido al pequeño lugar en el que estaban sus pares del Jota? y ¿Dónde se encontraba la policía? Interrogantes que algún día tendrán respuesta...
En fin, el Celeste de Caseros deberá mejorar su nivel en la 8º fecha, cuando reciba a General Lamadrid en el estadio Ramón Roque Martín. Pero, por lo pronto, lo importante es que Urquiza sigue sumando victorias y eso permitirá trabajar en la semana con tranquilidad.

En algunas horas, Alejandro Jerez les entregará toda la crónica del encuentro, con las estadísticas correspondientes. Hasta entonces...

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 11 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: