domingo, 19 de septiembre de 2010

ESA ETERNA COSTUMBRE

19 de Septiembre (L.M.C.).- La Mesa Celeste recibió el premio Radio Capilla a la mejor transmisión de fútbol. Pablo Debandi, Nicolás Souto y Alejandro Jerez revalidaron lo que ya habían logrado el año pasado, cuando se hicieron acreedores de la estatuilla al mejor programa deportivo. De este modo, el medio que más informa sobre Justo José de Urquiza demostró que no para de crecer y sigue haciendo conocido al club de Caseros, a través de la Fm. Caseros 91.5.


Por Nicolás Souto.

"Un premio por tú tarea es un regalo para tú alma". Esta podría ser una frase común y corriente, pero es la que eligieron los organizadores del 7º premio Radio Capilla: Susana Nievas y César Karles. La fiesta anual de los radiodifusores tuvo su lugar en el Complejo Municipal de Cultural de Santos Lugares, en donde se acercaron alrededor de 200 personas.

Luego de una espera de alrededor de 60 minutos, el acontecimiento comenzó con un concierto de la Banda Sinfónica de Tres de Febrero, que tocó cinco temas de música clásica. Uno de ellos fue el que pupularizó la Pantera Rosa, el conocido dibujo de Henry Mancini. Luego hubo un reconocimiento para el director de la Banda y llegó el turno de un tributo a Juan Manuel Serrat, pues un cantante interpretó "Hoy puede ser un gran día" con una voz bastante parecida a la del cantante español.

La espera carcomía a todos, pero finalmente comenzó la entrega de los premios. De este modo, fueron pasando distintos rubros (Periodismo de opinión, Salud...) hasta llegar al más esperado por L.M.C.: Deportes. Y, luego de que seis programas fueran premiados, llegó la hora de que éste cronista subiera al escenario. Con palabras sencillas, quien esto escribe manifestó: "Quiero agradecerles a ustedes, Susana y César, y a mis compañeros, Pablo Debandi, Alejandro Jerez y Ariel Coronel, quienes no pudieron estar presentes por diversas razones. A la vez, saludo a Daniel Moreno, por el apoyo brindado desde hace más de un año y medio en la Radio Caseros. Por último, pido un aplauso para ustedes, Susana y César, por todo el esfuerzo que hacen para hacer este premio".

Tras el rubro deportivo, llegó la hora de que los Bomberos Voluntarios de Hurlingham fueran reconocidos por su tarea incansable y desinteresada. Ese fue uno de los momentos más sublimes de la tarde y quienes subieron recibieron un largo aplauso. Enseguida siguieron los premios, en una ceremonia que se estaba volviendo algo tediosa porque no había un intervalo para poder caminar y despejar la mente.

Más tarde fue el momento de la música, y en especial el tango, que fue reconocido como merecía. A la vez, el director de Cultura de Tres de Febrero, Roberto Surra, subió a decir unas palabras y fue aplaudido. Al instante, la pareja que representará al partido en Mar Del Plata subió a bailar un tango y despertó los elogios de los presentes.

Después, los premios continuaron como al principio y los "Radio Capilla" entraron en su apogeo. Al cierre de esta nota aún no se sabe cual es la radio que resultó la mejor del año, porque la velada no terminó. Hasta el momento, la Radio Del Pueblo (Am. 830) resultaba la que más estatuillas tenía. En breve informaremos el resultado correpondiente.

En fin, L.M.C. sigue cosechando reconocimientos y eso es muy importante, porque permite que Urquiza trascienda las fronteras del mundo y cada vez sea más conocido. Desde ya, quienes integramos este medio creemos que esto nos impulsa a crecer todavía más y trabajaremos en consecuencia.

Gracias a todos por escucharnos los domingos, de 21 a 22 horas por la Fm. Caseros y por internet (http://www.radiocaseros.com.ar/), y por seguir las transmisiones del Celeste, cada vez que podemos...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto y fotos: Nicolás Souto – Caseros, 19 de septiembre del 2010

No hay comentarios.: