domingo, 5 de septiembre de 2010

CAYÓ EL DE ADELANTE, HAY QUE APURARLO.

6° Fecha del Campeonato de 1° C 2010/11

05 de Septiembre (L.M.C.).- Finalmente, mañana por la tarde el Estadio Ramón Roque Martín será escenario del encuentro entre Justo José de Urquiza y El Porvenir. Luego de la suspensión de la sexta jornada del Torneo de 1º C debido al mal tiempo, el plantel de Mariano De la Fuente apunta los cañones hacia el equipo de Gerli con la ambición de volver a la victoria y con la ilusión de acercarse a los punteros.
El equipo será el mismo que visitó a Laferrere en la última jornada con la única novedad de que Diego Grecco figura en la lista de concentrados y se espera contar con su presencia en el banco de los suplentes.

Por Alejandro Jerez

Se hizo lenta la espera pero al final todo llega. Mañana lunes a las 15:30 hs, J.J. Urquiza saldrá a la cancha con la intención de recuperarse en casa tras la caída injusta ante el poderoso Laferrere.
Para ello, los dirigidos por De la Fuente deberán enfrentarse a uno de los rivales más golpeados de la categoría: El Porvenir. El equipo de Gerli no viene realizando buenas campañas en los últimos años y tampoco tuvo un gran arranque en éste campeonato, ya que acumula una victoria, una empate y tres derrotas. Para colmo, en su último encuentro, los de Gerli cayeron en su casa ante Lamadrid 2 a 1.
Sin embargo, nos nutrimos de la experiencia cuando decimos que a J.J. le cuesta más enfrentar a éste tipo de rivales que cuando tiene que jugar con los máximos favoritos. Es por eso que hay que ser cauteloso con lo que venga a proponer el equipo de Mariano Valentini.
Por el lado de Urquiza, la novedad más importante es que De la Fuente repetirá el equipo por primera vez en lo que va del certamen. De ésta manera, los 11 ante El Porvenir serían: Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Maximiliano Ojeda, Sebastián Antúnez; Adrián Maldonado; Diego Toledo y Damián Salvatierra. La única duda está en quienes integrarán el banco de suplentes, ya que además del arquero Luciano Berro están concentrados Pablo Guzmán, Diego Grecco (si queda entre los 18 volvería tras dos fechas de suspensión), Germán Sotto, Jonathan Díaz, Nicolás Vara, Hernán Antoniades y Diego Núñez. Hasta mañana quedará la duda de quien será el que quede afuera de la lista de buena fe. Un toque positivo es la ausencia de lesionados, algo que tras el partido con "Lafe" parecía que sería un duro tema a resolver por los responsables médicos del club.
El rival por su parte, también tendría todo claro para enfrentar a J.J., aunque resta saber la confirmación del DT Valentini. En un principio "El Porve" formaría con Nahuel Valiñas; Nicolás Vallejos, Facundo De Seta , Javier Peralta, Jonathan Ceratto; Matías Maldonado, Mario Grana, Pedro Gómez, Leandro Casale; Matías Sproat y Sergio Salomone.
El historial marca que Justo José de Urquiza y El Porvenir disputaron 24 encuentros: los de Gerli ganaron 11, el "Celeste" 5 y empataron los otros 8. El último partido que disputaron tuvo lugar en el Ramón Roque Martín, y si bien J.J. se puso en ventaja con un gol de penal de Diego Toledo, pero "El Porve" lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Sergio Salomone y Rodolfo Sandoval en contra.
El lunes será el día indicado para que J.J. recupere su confianza. Las cualidades y las ganas sobran, solo falta plasmarlas en el arco rival, agregándole al buen toque de Urquiza tranquilidad en la definición y contundencia. Hay que aprovechar que se cayó el puntero, cosa que no pasa todos los días...

FORMACIONES:

J.J. URQUIZA: Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Maximiliano Ojeda, Sebastián Antúnez, Adrián Maldonado; Diego Toledo y Damián Salvatierra.

PROBABLES SUPLENTES: Luciano Berro, Pablo Guzmán, Diego Grecco, Germán Sotto, Jonathan Díaz, Nicolás Vara, Hernán Antoniades y Diego Núñez.

EL PORVENIR: Nahuel Valiñas; Nicolás Vallejos, Facundo De Seta , Javier Peralta, Jonathan Ceratto; Matías Maldonado, Mario Grana, Pedro Gómez, Leandro Casale; Matías Sproat y Sergio Salomone.


ULTIMOS PARTIDOS:

Fecha 09 Torneo 2007/08 - 01/10/07: El Porvenir 2 - J.J. Urquiza 1 (Adrián Gerry y Mariano Giménez (EP); Hernán Antoniades (JJ))

Fecha 28 Torneo 2007/08 - 16/03/08: J.J. Urquiza 0 - El Porvenir 1 (Pablo López en contra (EP))

Fecha 06 Torneo 2008/09 - 04/09/08: El Porvenir 0 - J.J. Urquiza 0

Fecha 25 Torneo 2008/09 - 28/02/09: J.J. Urquiza 2 - El Porvenir 0 (Diego Toledo y Alejandro Baigorria de tiro libre (JJ))

Fecha 17 Torneo 2009/10 - 23/11/09: El Porvenir 2 - J.J. Urquiza 2 (Sergio Salomone -2- (EP); Carlos Bataras y Gabriel Paéz (JJ))

Fecha 36 Torneo 2009/10 - 02/04/10: J.J. Urquiza 1 - El Porvenir 2 (Diego Toledo de penal (JJ)); Sergio Salomone y Rodolfo Sandoval En contra (EP))


FIXTURE 6º FECHA Y POSICIONES:

Hoy

C. Córdoba 3 (E. Petrovelli 2 y M. Litmanovich)- Laferrere 1 (A. Castro)

Lunes 06/09/10

Talleres (RE) - Excursionistas 15:30 hs
Lamadrid - Cambaceres 15:30 hs
San Miguel - Sacachispas 15:30 hs
Midland - A. de Merlo 15:30 hs
Liniers - UAI-Urquiza 15:30 hs
J. J. Urquiza - El Porvenir 15:30 hs
V. Dalmine - Lujan 15:30 hs
L. N. Alem - Def. Unidos 15:30 hs
Berazategui - Fenix 15:30 hs

Laferrere 12
Talleres (RE) 10
Liniers 10
UAI Urquiza 9
Berazategui 9
Def. Unidos 9
Lamadrid 9
Ctral. Córdoba 8
Sacachispas 8
J.J. Urquiza 7
Excursionistas 7
Arg. De Merlo 7
L.N. Alem 6
Luján 6
Def. de Cambaceres 5
Midland 4
El Porvenir 4
Fénix 2
San Miguel 2
Villa Dálmine 1


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Datos Fixture: www.soloascenso.com.ar - Datos Posiciones: Gentileza www.aquiascenso.com.ar - Historial: Archivo L.M.C. - Ultimos Partidos: Gentileza www.jjurquiza.com.ar - Caseros, 05 de Septiembre de 2010

No hay comentarios.: