miércoles, 29 de septiembre de 2010

INFORME CELESTE

29 de Septiembre (L.M.C.).- Las novedades de J.J. Urquiza resumidas en pocas líneas...


AMISTOSO: Justo José de Urquiza ayer se enfrentó a los libres de Villa Raffo, en el estadio Ramón Roque Martín, y obtuvo un 3-0 que levantó los ánimos del plantel. Mariano De La Fuente seguirá evaluando a los jugadores, en el transcurso de la semana, para ir delineando el equipo que enfrentará a Central Córdoba.

PARTIDO CON LOS ROSARINOS (10º FECHA) Y ÁRBITRO: El encuentro está estipulado para las 15:30 horas del domingo 03 de octubre, en el estadio Gabino Sosa. Juan Ledo, quien dirigió al Jota ante Defensores de Cambaceres (7º fecha), fue designado para impartir justicia. L.M.C. no podrá relatar este juego.

PARTIDO CON LEANDRO ALEM (11º FECHA): El mismo se jugará el miércoles 06 de octubre, desde las 15:30 horas, en Barrio Libertador. La buena noticia es que L.M.C. podría llegar a relatar este cotejo.

ENTRENAMIENTO: El Jota debe pulir errores y hasta el sábado habrá una serie de importantes trabajos físicos. El cuerpo técnico pondrá especial atención en el fútbol reducido, una nueva práctica, ejercicios de velocidad y la pelota parada. Como siempre, para distender habrá fútbol tenis y otras actividades.

EXPULSADOS: Mariano Randulfe y Damián Salvatierra están descartados para jugar ante Central Córdoba, porque vieron la roja de Yamil Possi ante Fénix. Resta saber cuantas fechas recibirán, para ver si pueden estar ante Alem. Mientras tanto, Diego Grecco aún debe cumplir dos jornadas más y recién volvería ante Ferrocarril Midland (12º fecha), sí De La Fuente decide ponerlo.

VIDEO DE FÉNIX 3 - J.J.URQUIZA 0: Gracias al gran aporte de Brian Ortigoza, aquí les dejamos el link para que puedan ver el resumen que pasaron en el programa "El ascenso por América", con los goles y las principales jugadas del encuentro. Clikeen la página http://www.fantasmarojo.com.ar/ y busquen la parte en la que están las imágenes de la Primera C.

ADRIÁN MALDONADO: El ex enganche de San Miguel tuvo problemas con su auto, antes del encuentro con los de Pilar, por lo que llegó tarde a la Sede Social. Eso generó que el Dt. Celeste le quitara la titularidad y pusiera a Jonathan Díaz, ya que una de las normas que los jugadores deben cumplir es la de "no llegar tarde". ¿Le levantaran el castigo al "Negro", para que pueda estar ante el "charrúa"?

HERNÁN ANTONIADES: El delantero ni siquiera pudo viajar al estadio Carlos Barraza, por una gripe que lo aquejó. Ahora ya está mejor y, ante la falta de Salvatierra, cuenta con chances de ser el compañero de Diego Toledo arriba.

PRUEBA DE JUGADORES EN INFERIORES: Martín y Lucas Nohra vuelven a buscar talentos para integrar las seis categorías de Justo José de Urquiza. Sí, aquellos futbolístas que estén libres y/o hayan pasado por un club de Primera División tendrán su oportunidad en el Celeste. Para eso, deben haber nacido entre 1991 y 1998. En breve se informará mucho más al respecto...

L.M.C. NO PARA: Muy pronto, este medio dará a conocer nuevas secciones, en las que habrá más opinión, más debate, más fotos y todo lo que caracteriza al medio que te acerca "Toda la información sobre Justo José de Urquiza". A esperar...

QUE TRAIGAN PANES BAJO SUS BRAZOS: Antoniades fue papá, hace poco más de una semana, y la señora de Pablo Guzmán está embarazada de cinco meses. A ellos, L.M.C. les manda las más sinceras ¡¡¡Felicitaciones!!!

RECORDANDO A ROMINA YAN: La conocida actriz de "Chiquititas" y "Amor mío" (Entre otras novelas) e hija de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció ayer como producto de un paro cardíaco. Aún se desconocen las causas exactas de su muerte, pero por lo que se sabe Yan se sintió mal y enseguida fue trasladada al Hospital Central de San Isidro. Allí intentaron reanimarla durante alrededor de 50 minutos, sin éxito.

ROMINA YAN SE HA IDO. La mujer que fue un ídolo para muchos chicos y chicas, durante la década de 1990, ha dejado de existir. 

De jovenes 36 años, la artista estaba casada con uno de los productores de Telefé, Darío Giordano, con él que tuvo tres hijos. Asimismo, entre sus planes estaba el de regresar a la televisión, en los últimos capítulos de la serie juvenil Casi Ángeles. L.M.C. envía las correspondientes condolencias a su familia.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Foto Romina Yan: Gentileza http://www.tiemposur.com.ar/ - Caseros, 29 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: