miércoles, 15 de septiembre de 2010

UN POCO DE FÚTBOL Y VUELTA DE ENSENADA

15 de Septiembre (L.M.C.).- A continuación les dejamos algunas de las fotos que dejaron el encuentro ante Defensores de Cambaceres y también algunas de las instantáneas que retrataron el viaje de retorno a la localidad de Caseros...



PELEA "EL NEGRO": Maldonado lucha contra la férrea marca que le impuso la defensa de Cambaceres.


GRITELO GOLEADOR: Randulfe celebra su gol con toda la locura. Era el empate de Urquiza, inmerecido en ese tramo del primer tiempo.



COMO SIEMPRE: De la Fuente vivió el partido a mil como lo hace habitualmente. Al final, admitió haber sufrido más de la cuenta.



SIN GOL: Toledo tuvo pocas chances, pero se mostró muy solidario a la hora de marcar la salida del local.


LUCHADOR: Valinotti arrancó impreciso, pero cuando cambió de lado dio batalla por toda la franja izquierda.


NO LO CANTE, NO LO GRITE, NO SE ABRAZE: Toledo marca tras centro de Salvatierra, pero el festejo se empaña ya que el línea marca un off-side inexistente.



ESTUVO ATENTO: Ledo advierte que la pelota había entrado por afuera y va a dialogar con su asistente. Los de Cambaceres piden gol, los de J.J. saque de arco. El árbitro cobraría lo segundo.


NO FUE TUYO PERO GRITALO IGUAL: Salvatierra festeja el gol en contra de Carreño con Toledo y Vara. El punto fue el actor intelectual de la jugada con su presión ejercida sobre el arquero local.


BASTA DE SUFRIR: Por fin, Ledo marca el final y Toledo se desahoga levantando sus brazos. J.J. se trajo tres puntos de oro, pero tuvo que transpirar mucho más de la cuenta.



LA RONDA DEL MATE: Steinbach, Sotto, Berro y Grecco disfrutan de la jornada matera dispuesta por Peranic, que no va a ninguna cancha sin su termo. Un previsor...



¡QUE SONRISAS!: Cristián Fernández, futuro presidente de Urquiza, sonríe junto con dos de los valores más experimentados del equipo: Diego Toledo y Nicolás Vara.



RECIEN AHI SE RELAJÓ: Cuando el micro salía de Ensenada, De la Fuente empezó a disfrutar de la victoria junto con "el Profe" Castillo y el resto de su cuerpo técnico. El DT se mostró contento por los tres puntos obtenidos.



“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez – Fotos: Nicolás Souto y Jerez - Caseros, 15 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: