lunes, 6 de septiembre de 2010

ES VERDAD, RELATA SOUTO...

6º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera C.

06 de Septiembre (L.M.C.).- El versátil periodista les llevará a los hinchas que no puedan acercarse al Ramón Roque Martín todo lo que suceda entre Justo José de Urquiza y El Porvenir. El comentarista será Marcelo Santa Cruz y para escucharlos tendrán que sintonizar la Radio Caseros, desde las 15:00 horas.


Los integrantes de La Mesa Celeste ya hemos dado muestras de que podemos enfrentar los desafíos que se nos presentan con holgura. Tanto Pablo Debandi como Alejandro Jerez han relatado y comentado partidos y también han informado resultados desde estudios centrales (E.C.), cuando la ocasión lo ameritó así.

Bueno, ahora le toca a Nicolás Souto demostrar sí está en condiciones de relatar Urquiza - El Porvenir, porque hasta ahora solo había comentado y participado desde E.C. Para enfrentar esta difícil prueba, el "Colorado" contará con la grata ayuda de Santa Cruz, quien será el comentarista estrella.

El encuentro entre Jota Jota y los de Gerli comenzará a las 15:30 de hoy y el árbitro será Lucas Di Bastiano. Aunque, se prevé que la transmisión de L.M.C. tenga su inicio 30 minutos antes. Para aquellos que no puedan sintonizar la radio (Fm. Caseros 91.5) desde un aparato tradicional, tienen la opción de escucharla desde internet (http://www.radiocaseros.com.ar/).

Esperamos que puedan acompañar a L.M.C. desde sus casas o sus trabajos, pues como se pasó el partido al lunes habrá menos gente de la que comúnmente asiste a la "Cueva" en un día sábado.

Desde ya muchas gracias, ojalá podamos ofrecerles el mejor trabajo que podamos... La crónica la subiremos al blog, como siempre, horas después de finalizado el encuentro...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: L.M.C. especial - 06 de Septiembre del 2010

No hay comentarios.: